Diagnose

Erweiterte Diagnose. Wartungsrücksetzung, Kalibrierungen und direkte Diagnose in ECUs - C0102

Erweiterte Diagnose. Wartungsrücksetzung, Kalibrierungen und direkte Diagnose in ECUs

Dauer

16 stunden

Beschreibung

Curso donde se describen los procedimientos para realizar las diferentes puestas a cero de los mantenimientos en vehículo industrial y las posibles averías que puedan impedir realizar estos resets. Además, se describen diferentes resets y calibraciones necesarios en un mantenimiento tales como, regeneraciones de filtros de partículas, sustitución de filtros secadores, filtros de partículas, filtros de AdBlue/DEF, etc.

También se analizan los principales protocolos de comunicación y las estructuras electrónicas de diagnosis, con el fin de poder realizar diagnosis en ECU's, aunque las líneas de diagnosis estén averiadas.

Las prácticas son realizadas en vehículos Euro 5 y Euro 6.

Ziel

Este curso pretende formar al mecánico en las operaciones y resets necesarios en las puestas a cero de los mantenimientos de los vehículos industriales y, además, realizar diagnosis en los sistemas con control electrónico de vehículos con averías en las líneas de diagnosis.

Anmerkung

Die Kursbeschreibung und die Zielsetzung setzen Grundkenntnisse in Diagnose zur optimalen Erreichung der Kursziele voraus.

Zusammenhängende Kurse

C0101: 'Jaltest. Use of diagnostic equipment. (CV).'

C0103: 'Jaltest Expert-Modus. Kalibrierungen und Veränderung der Parameter'

C0105: 'ADAS, Sistemas avanzados de ayuda a la conducción. Funcionamiento, comprobación y calibración'